Kung Fu Yoga (2017)

功夫瑜伽

“Kung Fu Yoga” marca la décima colaboración entre el derviche de las artes marciales Jackie Chan (que en realidad no quería hacer más películas de acción…) y el director/productor Stanley Tong. Se conocen y confían el uno en el otro. Y te encanta cuando las películas juntas conducen a lugares exóticos. Y “Kung Fu Yoga” tiene algunas de ellas.

Cuenta la historia del arqueólogo Jack, que un día es visitado por una princesa india. Esto le revela que está en posesión de un mapa que sabiamente conduce a un tesoro que se ha perdido durante más de 1000 años. Por supuesto, Jack está inmediatamente atrapado en el mapa y se apresura a formar un equipo de exploración para seguir las pistas del mapa.

En las heladas alturas de las montañas de Kunlun, los hombres que rodean a Jack pronto encuentran la siguiente pista: Una gigantesca piedra preciosa. Pero antes de que puedas desentrañar su función, ya ha desaparecido. Robado. De un supuesto aliado. Comienza una cacería a través de China vía Dubai a la India. Jack y compañía cruzan repetidamente los caminos del villano indio Randall, quien declara que el tesoro perdido es propiedad de la familia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1h 47m 27-01-2017 172 views

Fondo
  • Opción 1 Latino - HD
  • Opción 2 Latino - HD
Enlaces
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
01 Online Openload Latino HD
02 Online Ok.ru Latino HD

Comments

Comentarios 0
-->